Gefico Expone en Expo Pesca & Acuiperu

Gefico estará presente del 6 al 8 de noviembre en Expo Pesca & AcuiPeru, evento de referencia internacional que se celebra en Lima (Perú), y que está especializado en el sector pesca y acuicultura.

Este es el evento más grande en América Latina, que tiene lugar cada dos años desde 2003, contando con 10.000m2 de zona de exposición y más de 9.500 visitantes y 425 empresas expositoras. Entre ellas, se encuentran fabricantes, distribuidores y proveedores locales e internacionales, que ofrecen equipamiento y soluciones de última generación para la industria.

El evento coincide asimismo con la celebración de la primera edición de la “Seafood Lima”, feria centrada en la comercialización de pescados, mariscos, congelados, conservas, así como harinas y aceites de pescado, productos en los que Perú ha tenido un volumen de exportaciones superior a 3.300 millones de U.S.$ durante 2018.

Puede encontrarnos en el stand 413, donde estaremos acompañando a nuestros distribuidores locales en Sudamérica, HC Grupo.