Megayates

Prestigiosos megayates de todo el mundo equipan Gefico

Distinción y exclusividad

La calidad de los materiales empleados, así como la belleza de los acabados de las unidades Gefico, facilitan una perfecta y armoniosa integración con el resto de equipamiento en cámara de máquinas de megayates. Este es un aspecto muy apreciado por propietarios y gestores, aportando un plus de clase y distinción, requisito fundamental junto con la fiabilidad, en este tipo de embarcaciones.

Soporte postventa en todo el mundo

En un segmento que ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, es imprescindible poder contar con la mejor cobertura internacional ante posibles eventualidades. La extensa red Gefico, presente en 60 delegaciones en 49 países, garantiza un servicio técnico cercano, así como un suministro ágil y competitivo de consumibles y repuestos en cualquier parte del mundo.

Referencias

RM Elegant

RM Elegant

Uno de los yates de élite más exclusivos del mundo, con 73 m de eslora y capacidad para 30 pasajeros y 31 tripulantes, en 15 camarotes con equipamiento de lujo.

leer más
Silent World II

Silent World II

Yate de lujo de 36 m, con un sofisticado diseño exterior e ingeniería, a cargo de Apollonio Naval Architecture & Marine Engineering, dotado de unas impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento.

leer más
Hodor

Hodor

Construido en 2019 por Astilleros Armón en Burela siguiendo el diseño de la firma australiana Incat Crowther, el Hodor es un catamarán de aluminio que dará soporte a un superyate de lujo.

leer más

Otros Mercados Marítimos

Pesca
Buques Comerciales
Militar
Cruceros
Buques Especiales
Pesca
Buques Comerciales
Militar
Cruceros
Buques Especiales

Nuestra Experiencia

Presentes en todo el mundo desde 1979

Delegaciones

Países

Clientes Internacionales

Instalaciones