Militar

Las principales armadas de todo el mundo confían en Gefico

Soluciones para el sector militar

Las armadas internacionales más prestigiosas del mundo confían en Gefico para equipar sus buques con nuestros sistemas de tratamiento de agua. La principal razón es poder contar con equipos de una extraordinaria resistencia y durabilidad, testados bajo los estándares más restrictivos (normativas NATO, directivas ATEX, etc.).

Resistencia y seguridad operativa

Los equipos Gefico para el sector militar han sido diseñados para cumplir con los exigentes requerimientos ante solicitaciones de impacto, vibración, explosión y resistencia a condiciones extremas. Por otra parte, la fiabilidad y estabilidad operativa de nuestras unidades supone una garantía adicional de funcionamiento, crucial para los intereses de este tipo de embarcaciones.

Referencias

Admiral Kuznetsov

Admiral Kuznetsov

Retrofit de este emblemático portaaviones, buque insignia de la armada rusa, y el más grande construido en Europa, de 300 m de eslora y 200.000 CV de potencia.

leer más
Piotr Velikiy

Piotr Velikiy

El mayor crucero de propulsión nuclear del mundo, perteneciente a la clase Kirov. Es un crucero lanzamisiles pesado, en servicio para la armada de Rusia, con 252 m de eslora y capacidad para 710 tripulantes.

leer más
Syphax

Syphax

Buque patrullero multiservicio de la clase OPV1400, con 75 m de eslora, construido por DAMEN para la armada de Túnez, junto con otras tres unidades similares: «Jughurta», «Hannon» y «Sophonisbe».

leer más

Otros Mercados Marítimos

Pesca
Buques Comerciales
Cruceros
Megayates
Buques Especiales
Pesca
Buques Comerciales
Cruceros
Megayates
Buques Especiales

Nuestra Experiencia

Presentes en todo el mundo desde 1979

Delegaciones

Países

Clientes Internacionales

Instalaciones