Cruceros

Mucho más que agua para la industria de cruceros

Agua potable: suministro ininterrumpido

Una circunstancia habitual en la industria de cruceros es el elevado consumo tanto de agua potable (habilitación, consumo, restauración, etc.), que suele ser proporcional al volumen del pasaje (a razón de unos 180-200 l/persona·día), así como de agua técnica. Las unidades de ósmosis inversa y evaporación térmica Gefico resuelven holgadamente este problema, garantizando un suministro estable y continuo.

Un partner de confianza para el diseño

Colaboramos con las principales empresas internacionales de diseño e ingeniería naval, asesorándoles en la elección del sistema más adecuado a sus necesidades, así como en el diseño de los pre y post tratamientos recomendados, que facilitan la obtención de un agua de calidad, dondequiera que el buque se encuentre navegando. Y todo, en cumplimiento de la normativa internacional aplicable, tanto en cruceros de mar como de río, garantizando el cuidado del ecosistema marino.

Mucho más que agua potable

Somos la única empresa auxiliar del sector naval en el mundo que fabrica piscinas para la práctica del surf bajo el cumplimiento de estándares del sector marítimo. Asimismo, en cooperación con otra de las empresas internacionales del grupo, Galopín Playgrounds, desarrollamos espacios de valor enfocados al ocio y entretenimiento para todas las edades. Destacar nuestros toboganes modulares transparentes iluminados, únicos en el mundo, o nuestras redes tridimensionales que permiten la construcción de amplios espacios que potencian la libertad de juego. Todas ellas, propuestas que confieren un elevado valor añadido una vez integradas al diseño de cruceros.

Referencias

Cruise Roma

Cruise Roma

Barco insignia de la flota de Grimaldi Lines, junto con el “Cruise Barcelona”. Con capacidad para más de 2.500 pasajeros y 254 m de eslora, es el ferry de cruceros más largo del mundo. Otros dos barcos hermanos son el “Cruise Europa” y el “Cruise Olympia”

leer más
Le Boreal

Le Boreal

Primero de un grupo de cruceros operados por la francesa Compagnie du Ponant, junto con el “L’Austral”, “Le Lyrial” y “Le Soleal”. Con 126 m de eslora y capacidad para 264 pasajeros y 136 tripulantes.

leer más
Celebrity Edge

Celebrity Edge

Buque insignia de Celebrity Cruises, compañia subsidiaria de Royal Carribean. Embarcación líder de la clase Edge, con una eslora de 306 m y capacidad para 2.900 pasajeros, primera de un grupo de 4 cruceros similares.

leer más

Otros Mercados Marítimos

Pesca
Buques Comerciales
Militar
Megayates
Buques Especiales
Pesca
Buques Comerciales
Militar
Megayates
Buques Especiales

Nuestra Experiencia

Presentes en todo el mundo desde 1979

Delegaciones

Países

Clientes Internacionales

Instalaciones