Militar

Soluciones Para El Sector Militar

Las armadas internacionales más prestigiosas del mundo confían en Gefico para equipar sus buques con nuestros sistemas de tratamiento de agua. La principal razón es poder contar con equipos de una extraordinaria resistencia y durabilidad, testados bajo los estándares más restrictivos (normativas NATO, directivas ATEX, etc.).

Resistencia y Seguridad Operativa

Los equipos Gefico para el sector militar han sido diseñados para cumplir con los exigentes requerimientos ante solicitaciones de impacto, vibración, explosión y resistencia a condiciones extremas. Por otra parte, la fiabilidad y estabilidad operativa de nuestras unidades supone una garantía adicional de funcionamiento, crucial para los intereses de este tipo de embarcaciones.

Referencias

Reforma Pemex

Reforma Pemex

Offshore Support Vessel con 131 m de eslora y 27 m de manga. Con capacidad para el alojamiento de 699 trabajadores dedicados al mantenimiento y construcción de infraestructura en zonas marinas.

leer más
Planta de desalinización y potabilización para complejo hotelero

Planta de desalinización y potabilización para complejo hotelero

Los complejos hoteleros, especialmente los dedicados a turismo de lujo, son instalaciones con alta demanda de agua. Entre los servicios que debe cubrir se incluyen las habitaciones, cocina, piscinas, spas y zonas recreativas en general, así como los servicios que requieren agua técnica. La fiabilidad en el abastecimiento es crucial. En este proyecto se solicitaba proveer 1800 m3/día de agua potable con unos requerimientos de calidad muy específicos, partiendo de agua de mar extraída de pozos playeros.

leer más
Concentrador de efluentes para industria conservera

Concentrador de efluentes para industria conservera

Concentrador de efluentes para industria conserveraDescripción A lo largo de la línea de procesado del mejillón se generan una serie de efluentes líquidos, procedentes principalmente de las etapas de lavado y cocción del bivalvo. Es preciso tratar estos efluentes para...

leer más

Otros Mercados Marítimos

Pesca
Buques Comerciales
Cruceros
Megayates
Buques Especiales
Pesca
Buques Comerciales
Cruceros
Megayates
Buques Especiales

Nuestra Experiencia

Gefico tiene más de 40 años de experiencia: empezamos en 1979. En estos años, contribuimos a más de 12 000 instalaciones, en 6 mercados. 

Años de Experiencia

Clientes Internacionales

Países

Instalaciones